Pide y Se Te Dará


 Este es el título de un fabuloso libro de Abraham y ellos nos dicen que cada vez que pedimos nos dan pero, yo te pegunto, ¿se hacen realidad? La mayoría de las veces no pasa nada, porqué?
Esto puede ser por dos cosas:
La mayoría de las veces pedimos sin darnos cuenta, esto es concentrando nuestra energía en lo que no queremos, eso es algo que tenemos que aprender a hacerlo consciente, recordemos que la mayoría de las veces vivimos en automático, así que lo que no queremos en nuestra vida dejemos de hablar, de quejarnos y criticar y así quitamos la energía, recordemos siempre somos seres poderosos, inmensamente poderosos.
Lo segundo y que se tratan la mayoría de los libros de Abraham es que no permitimos que esas cosas lleguen a nuestra vida, tienen hasta un libro que se llama El Arte de Permitir, y ustedes se preguntarán cómo es posible si deseo tanto vivir una mejor calidad de vida no permito que lleguen las cosas a mi vida? Pues ahí intervienen las creencias.
Se habla muchísimo de las creencias pero no valora el impactante poder que tienen en nuestra vida, tan simple, un señor dijo, perdón pero olvide quien, Si crees que puedes tienes razón, si no lo crees también. Lo único importante es lo que crees Pero sabes que crees? Parece una broma verdad? Pero vamos por la vida sin conocernos y sin saber nada sobre nosotros mismos, así que te voy a dar un par de ejercicios para que empieces a reconocer tus creencias.

Comentarios

Entradas populares