Estoy dispuesto a ver lo bueno en cada experiencia

Hola, vamos a volver con ejercicios para cambiar la percepción de la realidad. Recuerden por favor que tus ojos ven un objeto e inmediatamente mandan la señal a tu cerebro, tu cerebro lo "ve" y te dice : esto es un vaso, de vidrio, fácil de romperse y bueno, checaste!! Catáloga, si le pones una cajetilla de cigarros te dirá que es malo y morirás de alguna enfermedad etc. Así que vamos a tratar de quitar ese prejuicios. También por favor recuerden que en lo que te concentras lo atraes, por favor si quieres vivir en un lugar lleno de paz olvida la delincuencia, deja de compartir en qué lugar se encuentra a nivel mundial donde vives, deja de quejarte de los gobernantes no hacen nada, por favor estás aumentando eso!!! Concéntrate en la paz, en lo hermoso que es el lugar en donde vives y lo demás déjalo de lado, así que empecemos.
 En estos ejercicios vamos a etiquetar todo como bueno, sobretodo porque cuando has hecho trabajos de pensamientos positivos y demás cuando algo lo percibes como malo empiezas a empujar desesperadamente de tu vida cuando en realidad eso no te esta ayudando a quitarlas de tu vida, sino a hacerlas mas presentes, sin embargo de esta manera tu percepción de que todo es bueno y todo esta bien atraerá a tu vida cosas mejores y mas cosas que bendecir. Al etiquetar todo como bueno no nos cerramos al conocimiento, simplemente nos estamos permitiendo aceptar que has algo más de lo que nosotros, al principio, nos permitíamos ver.
EJERCICIO
Piensa en 3 experiencias pasadas que tu habías etiquetado como malas, difíciles y trata de darte cuenta el beneficio que obtuviste después de pasarlas; pueden ser diferentes experiencias o situaciones que tu ganaste información invaluable que te ayudo a crecer y cambiar y moverte hacia la dirección del ser que quieres ser. Es un ejercicio muy simple, no lo hagas complicado, no pongas “peros” ni “si” solo determina lo bueno y continua. El propósito de este ejercicio es que te des cuenta de la línea entre lo bueno y lo malo y que no era lo que tú habías pensado. Cuando te des cuenta de que lo bueno siempre esta presente podrás juzgar menos el mundo donde vives.
AFIRMACION: ESTOY DISPUESTA A VER LO BUENO DE CADA EXPERIENCIA
NCIA

Comentarios

Entradas populares