Liberando Año

Sin darme casi cuenta ya estamos terminando un año más y preparándonos para el próximo 2017, wow, súper rápido, verdad? Y tú ¿cómo te estás preparando para el inicio del nuevo año? Yo creo que todos los días son maravillosas oportunidades para empezar de nuevo pero el inicio de año tiene algo especial, en el aire se siente algo diferente, en lo personal me fascina todo esto y en palabras de Louise Hay:

Estamos finalizando el año, una Navidad más, y otra oportunidad para que el espíritu navideño inunde nuestro corazón de paz y amor. Parece que en estos días una gran parte del mundo se pone de acuerdo en tener pensamientos positivos. Aunque para ti, en ese aspecto, haya sido Navidad cada día, cuando hay un sentimiento general de buenos deseos y felicidad vale la pena aprovecharlo y disfrutar del mismo. La gente se esfuerza más en ayudar a los demás, en que nadie se siente solo y sin hogar. El voluntariado se está convirtiendo en algo cada vez más normal. Ya hay muchas personas mayores, que antes se quedaban en casa delante del televisor, que salen a la calle y hacen una gran labor. que se sienten más realizadas que nunca. Disfruta de estas fechas con alegría en tu corazón. No importa cuáles sean tus creencias, religión o camino espiritual: el amor es la religión universal.
-Louise L. Hay 


Y es cierto, parece que hay más amor y es el momento adecuado para dejar atrás y liberarnos, cerrar círculos del año y abrirnos para recibir todo lo bueno del nuevo año.
Te voy a compartir un ejercicio súper fácil y poderoso.

Vas a hacer una lista de todo lo que quieras liberarte de este año, después vas a escribir al lado una despedida y vas a agradecer que esa persona, circunstancia haya estado en tu vida, quizás aún no veas la bendición pero hazlo, por último rompe o quema la hoja y mientras lo haces siente como sale de tu vida. Y para finalizar vas a hacer una limpieza de cajones y de todo tu hogar, tira, regala cosas viejas, que no usas, haz que la energía fluya y di mientras lo haces, así como limpio mi espacio físico, limpio mi mente y dejo espacio para recibir todo lo bueno.

Comentarios

Entradas populares