El Perdón
Hola, el día de hoy vamos a hablar de un tema muy sensible, el perdón. Muchas personas cuando les hacen algo que las lástima mucho dicen que nunca perdonarán a las personas que se los hicieron porque piensan que así los están castigando y que si perdonan estarán condonando lo que hicieron o que estarán de acuerdo que estuvo bien, pero no pueden estar más errados.
Al no perdonar es cuidar y proteger la basura que nos dejaron, el castigo es para nosotros mismos no para los que nos lo hicieron. No perdonamos por que creemos que así de alguna manera nos estamos protegiendo de recibir más daño o que no nos volverán a dañar, pero en realidad no soltamos el daño.
Perdonar es soltar y sacar de nuestro interior esas emociones que nos hacen daño, nos contaminan. Perdonar es recuperar La Paz interior, es ver hacia atrás sin emociones dolorosas guardadas.
Perdonar nos sana a nosotros mismos y es una gran lección de amor incondicional, al generar compasión y entendimiento.
Recordemos que las personas que hacen daño es porque son ignorantes, no saben que hay otra manera de hacer las cosas, no hay dentro de ellos mismos más que dolor y actúan sin consciencia.
Aprendamos a perdonar, primero a nosotros mismos y después a los demás. Nos vamos a sentir muy bien. Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario