Conciencia de prosperidad
Has escuchado alguna vez sobre la maldición de la lotería? Si no lo has hecho te cuento. Se dice que las personas que ganan la lotería, algunas o muchas, les ha pasado que después de un tiempo pierden todo el dinero ganado y, peor aún, quedan endeudados y en peor situación económica que antes de ganarla. Apenas en la televisión salió un reportaje pues parece que alguien se ganó una gran cantidad de dinero en la lotería europea. Mi mamá lo vió y me dijo: "ya ves, para que quieren tanto dinero, sino da la felicidad y después acaban peor" yo le dije que eso no era cierto, que simplemente era que las personas no aceptaban en realidad ese dinero y por eso les sucedía eso.
Acabo de leer otro maravilloso libro de Louise Hay, "Vivir" como siempre muy recomendado, y justo una parte habla de eso. Ella te decía que si se repartía equitativamente todo el dinero en el mundo en muy poco tiempo las personas que tenían mucho dinero iban a volver a tener muchísimo y las personas que no tenían nada volverían a estar igual y estoy completamente de acuerdo.
La abundancia en prosperidad, riqueza, el dinero, como quieran llamarlo, para que este en nuestras vidas requiere de sólo dos cosas:
Conciencia de prosperidad o Mentalidad de prosperidad
Merecimiento
Tener muy claro en nuestra mente que vivimos en un mundo abundante, hay suficiente y mucho más para todos, reconocer que nos merecemos vivir la vida que queremos, así que sigamos nuestra misión en la vida, el maravilloso dharma, disfrutemos mucho lo que hacemos, y permitamos que todo lo bueno llegue a nuestra vida. Tu te permites hacer tus sueños realidad? Crees que te los mereces?
Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario