Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo
Hace varios años ya me regalaron un hermoso libro que, confieso, cuando me lo dieron me sentí un poco ofendida pues se llama Sana Tu Cuerpo de Louise Hay, y sentí que me estaban llamando enfermiza o hipocondríaca. En cuanto leí el prólogo lo ame, yo tenía varios años ya que mi doctor de cabecera era homeópata y en su consultorio tenía una hoja que decía Existen Enfermos, No Enfermedes y la consulta con ente magnífico doctor siempre ha sido más una terapia que una consulta "normal" pues su interés siempre fue de como me había sentido más que en los síntomas, es más no recuerdo que nunca me dijera tienes gripa o colitis o algo, siempre era yo la que llegaba con mis enfermedades bien diagnosticadas por mi.
Un poco después de que me regalaran el libro empece con problemas fuertes en una rodilla, ya había sufrido de dolor pero ahora si era muy intenso, mi hermana me recomiendo a un traumatologo y su diagnóstico era que necesitaba operación cosa que me alarmo mucho pues una amiguita le habían operado las dos rodillas y había tenido una recuperación larga y dolorosa así que decidí hacer las afirmaciones del libro, nunca había hecho nada como eso pero me dispuse hacerlas con fe pues el dolor era muy fuerte, casi no podía apoyar la pierna pero eso si seguía yo intentando que nadie se diera cuenta y hacia mis clases en el gimnasio y mucha bicicleta que siempre me fascino.
El resultado no sólo fue asombroso sino rápido, no recuerdo que haya pasado mucho cuando estaba como si nada y hasta la fecha nunca un problema con esa rodilla ni la otra, cuando siempre había tenido un poco de problemas con las dos en realidad.
Siempre he tenido resultados maravillosos con ese libro pero si confieso que cuando algo me duele, muy poco frecuente ya, mi reacción es aún buscar que tomar para mitigar el dolor, claro, ya no lo hago, y pregunto "¿que me estas tratando de decir? ¿Cuál es el mensaje?
Se que es algo que hay que practicar pero nuestro hermoso cuerpo sólo da mensajes, no hay que tener miedo, si lo escuchamos y ponemos las medidas necesarias la salud regresa y entré más aprendes a amarte a ti mismo las señales son casi nulas.
Tu que haces cuando te enfermas?
Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario