Entendiendo los mensajes de mi cuerpo
Como ya habíamos platicado antes nuestro cuerpo nos da mensajes por medio de las enfermedades, de lo que necesitamos trabajar, en realidad es muy fácil pues tu cuerpo es literal pero para eso necesitamos saber como funciona nuestro cuerpo así que estaré escribiendo varias entradas sobre diferentes partes y que significan las enfermedades, si quieren saber de algo en específico me pueden dejar un comentario aquí o por redes sociales y con gusto lo pongo.
Vamos a empezar con el sistema digestivo, el colon pero antes muy importante cualquier zona de su cuerpo donde exista inflamación o algo terminado en itis, que es inflamación, significa que a esa parte le tenemos que aumentar que hay mucha ira, rabia, coraje.
El colon o intestino grueso es una parte del aparato digestivo situada entre el intestino delgado y el recto. Es un depósito donde se acumulan los residuos de la alimentación digerida, tiene la capacidad de reabsorber agua y en el se produce la solidificación de las heces para que se facilite su paso por el recto.
Extracto del libro Obedece a tu Cuerpo de Lise Bourbeau.
Entonces a lo que se dedica es a dejar ir lo que ya no nos nutre, lo hace de manera fácil, y sencilla así que cuando tenemos problemas en el significa que nos cuesta mucho dejar ir el pasado, nos aferramos a cosas que ya no nos nutren y sólo nos hacen daño. El dolor y flatulencias también significan que hay mucho miedo e inseguridad, ahí aplica el refrán de más vale malo por conocido que bueno por conocer, muchas veces preferimos estar en un lugar muy malo que avanzar a algo mejor.
Algunas afirmaciones de Louise Hay de su libro Ámate y Sana Tu Cuerpo.
Libero y disuelvo el pasado, soy un pesador claro, vivo en el ahora en paz y gozo.
Es seguro para mi el vivir. La vida siempre me proveerá. Todo esta bien.
Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario