Carencia de Preocupaciones
Hoy me sucedió algo que me hizo sentir muy bien, les cuento. Desde el lunes noté que mi perfume estaba empezando a desaparecer, mi niña ya no le gusta el de ella de niñas y también se pone el mío, hoy fue en realidad ya difícil sacarle más y volví a pensar que quería un perfume, para mi es algo fundamental, puedo andar sin gota de pintura por la vida pero sin perfume jamás!!! Pero a diferencia de otras veces sólo pensé de dónde lo obtendré y ahí quedó.
Fui a desayunar a casa de mi mamá y vi una bolsita y me dijo que eran los regalos que mi hermana había traído de su viaje, yo sabía que seguro había algo para niña y que saco UN PERFUME!!! Me dio tanto gusto y sentí mucha gratitud.
En ese momento me di cuenta que esto ha estado ocurriendo muy seguido últimamente y yo no había sido agradecida, es más casi ni lo había notado pues son cosas por decirlo de alguna manera "pequeñas" pero por fin me pude dar cuenta que eso es lo que me falta para poder recibir las "grandes" cosas que están ya llegando.
El fin de semana leí el libro de Deepak Chopra "El Camino de la Abundancia" buenísimo como todos los de Deepak y ahí hay una fórmula de la A a la Z para la abundancia y el paso número dos es:
Carencia de Preocupaciones y Caridad
Lo sé, se escucha fácil y al mismo tiempo es algo normal preocuparse por cómo vamos a pagar las cosas, es más es mal visto sino lo haces, no me digas que nunca te ha dicho alguien si no estás preocupado por algún motivo económico y hasta te dice pues deberías estarlo, es parte de lo que consideramos parte de nuestra vida y no lo es!!
Algo muy claro que nos dice Deepak en este libro es que la conciencia de riqueza es un estado mental, la gente que se la vive preocupado por la cantidad de dinero, no se da cuenta de lo que ya posee y en realidad es pobre.
Dice algo que los que más piensan en el dinero son los pobres!!! Y es cierto así que vamos a cambiar esta manera de pensar, recordemos siempre las palabras de Louise Hay, es sólo un pensamiento y puede cambiarse. Empecemos a pensar esto:
Yo soy una persona abundante pues tengo todo lo que necesito,cuando lo necesito.
Yo siempre que estoy sintiendo algo sobre eso recuerdo esto, y me pongo a pensar en todas las hermosas cosas materiales que hay en mi vida y las agradezco, también pienso qué necesito ahora que no tenga?? Y saben?? No me viene nada a la cabeza, lo tengo todo!!!! Y así poco a poco iremos aumentando nuestra conciencia de abundancia. Recuerden se puede, sólo debemos confiar!!!
Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario