Reflexión

Hace algunos años leyendo un libro la autora mencionaba que las personas que robaban y hacían daño a otras personas eran ignorantes, en ese momento me costo trabajo verlo de esa manera pero a lo largo de los años y con las cosas que he vivido coincido completamente con ella. Que diferente sería el mundo si desde que llegáramos a el nos enseñarán lo valiosos que somos, que somos responsables por nuestra propia vida,  que lo más importante es amarnos a nosotros mismos, que tenemos un poder ilimitado y que podemos ser, hacer o tener lo que deseamos y que estamos aquí para experimentar y ser felices.
Pueden imaginar un mundo así? Nadie tendría la necesidad de robar o hacer daño a otras personas porque sabrían que todos tenemos dentro de nosotros mismos el poder para hacer lo que queramos. Esta es una de las tantas razones por las que me dedico a esto, si puedo ayudar a alguien a que lo sepa y asuma su poder será maravilloso.
Te pregunto tu que harás, seguirás dentro del grupo de las personas que se quejan de todo, culpan de todos sus problemas al presiente en turno, al gobierno en turno, a la crisis mundial o tomarás tu poder, te responsabilizaras de tu propia vida y crearás un mejor futuro para ti y tu familia?
Te reto a que lo intentes.
Linda tarde
#responsabilidad


Comentarios

Entradas populares