Todo se encuentra en perfecto orden divino

Cuando me iniciaba en estos caminos de búsqueda interior me encontré con esta hermosa frase Todo Se Encuentra En Perfecto Orden Divini, me sonaba maravillosa pero no entendía bien su significado me costo mucho pero mucho trabajo darme cuenta que era simplemente aceptación, si, aceptar que la realidad que vivía era perfecta, mientras que yo me había centrado a negar y a odiar mi realidad, tenía muchísimo coraje contra mi misma porque estaba muy consciente de que era mi creación, entonces? Que había hecho? Porque estaba manifestando mi más terribles miedos? Escenarios ni siquiera pensados.
Entonces a lo que me dedicaba era a imaginar escenarios del futuro, hermosos y construía mis pizarrones de deseos, tenía mi cajita mágica de creación, esa era de mis favoritas, un lindo cofre cito donde ponía recortes de cosas que deseaba, decía afirmaciones positivas, invocaba llama violeta de transmutación y, bueno, ya ni recuerdo que más y nada, pero nada me daba resultado, cada vez estaba más deprimida, triste y gorda. Le echaba la culpa al proceso de ascensión y a todo lo que leyera donde decía que aún no habíamos llegado al paraíso terrenal, pensaba que querer dinero era mi problema principal, como me atrevía a ser tan poco espiritual?
Empece un estudio minucioso de lo que era la energía del dinero y recuerdo perfecto haber leído un pequeño libro donde te decía que para empezar tenías que saber donde estabas y aceptarlo y de ahí empezabas el proceso.
Y después de un largo tiempo entendí que aceptar no era resignarse, simplemente era reconocer que yo con mis pensamientos y emociones me había puesto en esa situación, que un poder superior que me ama muchísimo me había concedido eso que yo pedía sin saber y que de ahí podía moverme a donde quisiera, que mi futuro era una hoja en blanco que hoy iba yo a empezar a crear.
Algo que consideró importantísimo aparte del aceptar es perdonar, perdonarte a ti mismo por haberte puesto en ese lugar, decirte con mucho amor que era porque no sabías hacerlo de otra manera y agradecerte por todo el esfuerzo que te había costado llegar hasta ahí.
Y borrón y cuenta nueva. Cada día tenemos la oportunidad de crear un futuro hermoso, recuérdalo siempre, lo que piensas y sientes hoy, crea tu mañana, lo verás! Bendiciones 


Comentarios

Entradas populares