La vida es muy sencilla, lo que damos nos es devuelto
Una de las hermosas frases y parte de la filosofía de Louise L. Hay y que comparto completamente. Pero acabo de leer algo que me hizo pensar mucho, muchas personas pueden trabajar muy arduamente y hacer muchas cosas, entonces porque no ven resultados? Yo creo que no son en realidad las acciones si no lo que hay dentro de ti. Miles de veces hemos leído, sobre todo desde que salió a la luz la película del Secreto, que lo que pensamos o creemos lo atraemos a nuestra vida, la famosa ley de atracción, las personas que conocíamos eso antes de esa película sabemos que hay algo más, mucho más profundo que eso y son tus emociones, como te sientes es lo que atraerás.
Atraerás cosas, personas etc. que te sigan haciendo sentir de esa manera.
Así que yo recomiendo, a mi misma sobre todo, que dejemos de hacer y empecemos a ser, si, a ser felices, aceptar y disfrutar cada momento y experiencia de la vida.
También otra frase maravillosa de Louise es que vamos a pensar que vamos a plantar semillas. Plantamos una semilla en un suelo fértil, desde ahí como es el suelo donde plantaras tus sueños? Hay fe, amor, felicidad, crees que los podrás conseguir, crees que los mereces?
Y la vamos a regar, con que la riegas? Con más amor, con más fe, con paciencia? O te la pasas quejándote del gobierno, del clima de... todo lo que pase por tu cabeza, críticas al vecino, le haces la vida imposible al vecino.
Y cuando menos lo esperemos tendremos una hermosa flor, un fuerte árbol o lo que hayamos estado sembrando sin habernos dado cuenta.
Así que tratemos de estar conscientes de como nos sentimos, aceptar lo que vivimos en este momento y con mucho amor, paciencia y sembrar semillas que deseemos poder cosechar y no lo contrario tratando de culpar a todos del resultado.
Así que empecemos, ya decidiste que quieres recibir de la vida? Sabes como lo vas a sembrar?
Comentarios
Publicar un comentario